¡Hola, Ferdinautas!


Bienvenidos a mi blog!.

De momento estoy experimentando a ver con cuál de todos los BLOGS que he abierto en la red (o en «la nube» como se le llama ahora) me quedo.

La temática que tocaré mayormente será sobre la fotografía y así, este blog, lo abro con el anuncio de la nueva cámara compacta, estilo retro (o vintage), que sacará en breve Fujifilm: La Fujifilm Finepix X100. Fujifilm finepix X100 con el accesorio de la funda de cuero

De momento, y por las informaciones que recojo diáriamente en la red, deberá de estar en el mercado español a finales de Marzo, después de la Feria de Sonimag en Barcelona.

Sobre el precio que va a tener, se baraja que estará en la línea de los 1.000 euros, aunque ya hay páginas web donde se pueden encargar «pre ordenes» que oscilan entre 1.200 y 1.299 euros, según qué páginas consultes.  Mi opinión personal es que si superan la línea psicológica de los 1.000 euros, no va a ser tan atractiva, como lo es físicamente.

También hay que tener en cuenta que todavía se tiene que comprobar su potencial en cuanto a la calidad de imagen que tiene esta preciosidad de cámara, ya que lo que nos han ofrecido es un prototipo sin opción a realizar foto alguna. Y una foto, que ha dejado como muestra Fujifilm de Noruega a una página web, la han retirado porque no era precisamente una imagen válida, y que sirviera como ejemplo, para evaluar  la calidad y el resultado de la X100.

Aquí os dejo un enlace con muy buena información.

Esperemos que la espera no se nos haga muy larga. Se de dos que seremos los primeros en tenerla en Valencia City. (¡Ups!)

Seguiremos informando.

Una respuesta a “¡Hola, Ferdinautas!

  1. De momento no ha salido a la venta en España. Tras el terremoto/tsunami del 11 de marzo, se ha retrasado la distribución de la X100. Esperando estamos más de uno a que salga en los escaparates. Mientras tanto, nos tocará esperar, pero no desesperéis que el día llegará… ansiosos! (je, je, je).

Deja un comentario